Saltar al contenido

Ofertas de Empleo para Trabajar en Ikea Madrid

ikea empleo madrid

Según los centros comerciales Ikea en Madrid ya están disponibles los puestos de trabajo en Ikea de este año.

Ahora bien, ¿Cómo conseguir un trabajo en Ikea Madrid? ¿Qué tipos de empleos se ofertan? ¿Cuáles son los requisitos? En TheWallmadrid te proporcionamos todos los detalles.

Información de Contenidos

Requisitos para trabajar en Ikea Madrid (Generales)

Para acceder al proceso de selección de personal en Ikea Madrid debes reunir unos requisitos mínimos independientemente del puesto que vayas a desempeñar.

REQUISITOS BÁSICOS PARA TRABAJAR EN IKEA MADRID
  • DNI/NIE (Permiso de trabajo)
  • Mayoría de edad
  • Título Graduado en E.S.O.
  • Carnet de Conducir
  • Valoración de aptitudes del trabajo cara al público

Como es lógico, todos los puestos de trabajo en Ikea Madrid tienen unos requisitos específicos, éstos son sólo los generales como te hemos detallado anteriormente.

En cada una de las ofertas de empleo en Madrid en Ikea te vendrán detalladas los requisitos que debes reunir para acceder a ese puesto de trabajo en concreto.

Ofertas de empleo para trabajar en ikea Madrid

Antes de saber cómo entrar a trabajar en Ikea Madrid debes saber cuáles son las ofertas con más demanda de mano de obra de este gran Titán de las ventas. A continuación te mostramos la descripción de las ofertas empleo Ikea Madrid activas en este momento.

Montador muebles Ikea Madrid

Los centros comerciales de Ikea en Madrid ponen a disposición de sus clientes un servicio de montaje de muebles, y al ser tan numerosas las ventas, trabajar en Ikea como montador de muebles es relativamente sencillo.

Para ello, deberás reunir unos requisitos mínimos, éstos los puedes consultar en la sección del sitio web oficial «Ikea trabaja con nosotros». Si reúnes los requisitos para el puesto de trabajo de montador de muebles Ikea Madrid, puedes empezar prácticamente desde mañana mismo.

Tan sólo tienes que enviar currículum a Ikea Madrid y esperar a ser seleccionado. Si no es el caso, también puedes optar a las puestos que montador de Ikea Madrid que ofrecen empresas privadas autorizadas, las cuales las puedes encontrar en las salidas de cajas de cada centro comercial.

Si no te llaman a la primera, ¡No desesperes! sigue enviando tu C.V., esta es una de las ofertas de trabajo Ikea Madrid con más posibilidades de ser contratado.

Reponedor de mercancías en Ikea Madrid

Si quieres entrar a trabajar en Ikea Madrid por la vía rápida, este es uno de los puestos que te ofrecen esa posibilidad.

En estos puestos de trabajo en Ikea Madrid deberás responsabilizarte de la carga y descarga de las mercancías de camiones, comprobación del estado, control de los albaranes, devoluciones de mercancía de tienda al almacén, poner los productos en el punto de venta para los clientes…

Como verás, para trabajar en Ikea Madrid en un puesto como este, debes tener una buena condición física ya que es un trabajo bastante exigente y en el cual a medida que pasan las horas el cansancio va en aumento.

Vendedor Ikea Madrid

Si tienes don de palabra, te gusta el trabajo de cara al público y ganas de superarte día a día, este es uno de los puestos de trabajo en Ikea Madrid disponibles que puede ser perfecto para ti.

De todas las ofertas de empleo en Ikea Madrid, ésta es la más solicitada. Tu misión será identificar los clientes potenciales y ofrecerles los productos disponibles e incrementar las ventas de la empresa.

De todos los puestos de trabajo que ofrece Ikea Madrid, este es el único en el cual se ofrece una atención personalizada al cliente. Deberás conocer muy bien los productos de la empresa, sus características, funcionalidad… y así poder inspirar a los clientes seguridad para poder comprarlos.

Atención al Cliente Ikea en Madrid

Si quieres un trabajo en Ikea Madrid que sea cómodo, con una jornada laboral flexible y con un sueldo más que aceptable, este es uno de las grandes propuestas.

Para acceder a uno de los trabajos en Ikea madrid del área de atención al cliente deberás reunir un perfil concreto, con ciertas habilidades personales como puede ser un buen comunicador, prestar atención a los detalles, capacidad de solucionar problemas rápidamente, ser organizado, independiente…

Entre las funciones que llevarás a cabo trabajando en atención al cliente Ikea Madrid se encuentran la atención de consultas de los clientes, conocer sus inquietudes, análisis del flujo de experiencia, contacto con proveedores externos e internos…

Los sueldos Ikea Madrid en este puesto de trabajo se establecerá en la oferta de empleo y dependerá de muchos factores (jornada laboral, experiencia, cargo…)

¿Cómo acceder a la zona de Ikea trabaja con nosotros?

La sección de Ikea Madrid trabajo con nosotros es el lugar donde debes realizar tu inscripción y en dónde aparecerán las ofertas disponibles en ese momento en Madrid y resto de España.

Así que, para realizar tu solicitud de empleo Ikea Madrid deberás ingresar al sitio web oficial a través del siguiente enlace; «Ikea Madrid trabaja con nosotros«

Una vez en el sitio web, tan sólo debes utilizar su buscador o filtrar las ofertas de empleo Ikea Madrid por área de trabajo, tipo de empleo, región/país y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo siguiente será solicitar entrar a trabajar en Ikea Madrid en la vacante seleccionada. Para ello, tan sólo será necesario hacer clic en la zona de «SOLICITAR EMPLEO» crear una cuenta (si no la tienes creada), rellenar los campos solicitados y enviar el curriculum a Ikea Madrid.

Tanto si eres seleccionado como si no, te enviarán un correo electrónico cuando el proceso de selección para los puestos de trabajo que se pueden desarrollar en Ikea Madrid hayan finalizado.

¿Cómo enviar el curriculum a Ikea Madrid? 

Los pasos a seguir para acceder a los empleos Ikea en Madrid son muy sencillos, tan sólo necesitarás 5 minutos y un ordenador o teléfono móvil.

  1. El primero paso es entrar en su sitio web oficial, concretamente al apartado «Ikea Madrid trabaja con nosotros»
  2. Haz clic en el botón Iniciar sesión o registrarte. Rellena todos los campos personales que te solicitan y sube tu C.V a tu perfil.
  3. Recibirás un código por sms y un correo electrónico. Sigue los pasos para validar tu cuenta.
  4. Una vez realizados los pasos anteriores tan sólo deberás acceder a la sección «Ikea Madrid trabaja con nosotros» y hacer clic en el botón trabajos Ikea Madrid disponibles.
  5. Te aparecerán todos las ofertas de trabajo Ikea Madrid que se encuentran activas. Haz clic en las que te interesen y rellena los campos que te solicitan para inscribirte en alguna de las oportunidades de trabajo Ikea Madrid.

¿Cuál es el sueldo Ikea en Madrid?

Los sueldos por trabajar en Ikea Madrid se encuentran dentro de la franja de 985€ y 1650€ mensuales para una persona recién introducida en plantilla.

El sueldo dependerá de diferentes factores, (puesto que desempeñes, experiencia profesional, formación…) En líneas generales, el salario de los puestos de trabajo en Madrid que ofrece Ikea son superiores a otras multinacionales, basados en el principio de equidad que tiene la empresa.

Pero esto es tan sólo una de la grandes ventajas que ofrece esta multinacional, y por eso no es de extrañar que entre el 2013 y 2017, Ikea Madrid ha sido considerada una de las mejores empresas en las que se puede trabajar según el ranking de Glassdoor.

Trabajar en Ikea Madrid opiniones

Antes de acceder a un puesto de trabajo en Ikea en Madrid te conviene conocer lo que dicen tanto las personas que se encuentran en plantilla como los antiguos trabajadores Ikea Madrid. En TheWallmadrid te hemos recopilado de forma aleatoria algunas de ellas.

Considero que los trabajos en Ikea Madrid que se ofrecen son la mejor opción para introducirse en una empresa multinacional. Los puestos que ofrecen son muy flexibles, el ambiente de trabajo es muy profesional y para mí ha sido una gran experiencia.

Ramón Soldevila Pérez

Yo accedí a una oferta de trabajo de montador de muebles Ikea. Había escuchado que el ambiente de trabajo es muy bueno, en mi caso ha sido un horror. El trato con mi jefe directo ha sido muy negativo, no me hubiera imaginado nunca que en este trabajo Ikea Madrid la experiencia fuera tan desgradable.

Roberto Moratal

Accedí a una bolsa de empleos de Ikea en Madrid y en tan sólo dos meses me llamaron para la entrevista. Estuve trabajando en la Red de Ikea Madrid durante tres años en diferentes puestos de trabajo, (atención al cliente, cajera y reponedora). Mi experiencia ha sido satisfactoria, aunque finalmente dejé de trabajar con ellos por mejora de contrato en otra empresa. Ikea Madrid poca posibilidades de ascender dentro de la empresa.

María Micó García

¿Cómo es trabajar en Ikea madrid?

En Ikea trabajar es una experiencia muy satisfactoria si tu objetivo es adentrarte en el sector de las multinacionales, en el cual prolifera una buena filosofía del trabajo, apoyo a ciertas causas sociales, horarios y turnos para conciliar la vida familiar, además de un largo etc…

Los puestos de trabajo Ikea Madrid que se ofertan se pueden encuadrar dentro de cuatro grandes áreas, logística, restaurante, ventas y atención al cliente. Dentro de éstas áreas, los trabajos en Ikea en Madrid que se ofertan son los siguientes:

  • Atención al cliente Ikea Madrid
  • Operario de limpieza Ikea Madrid
  • Mozo de almacen Ikea Madrid
  • Jefe de seguridad Ikea Madrid
  • Comercial Ikea Madrid
  • Camarero de restaurante Ikea Madrid
  • Cajera Ikea Madrid
  • Reponedor Ikea Madrid

Además, Trabajar en Ikea en Madrid te ofrecerá muchas oportunidades para poder vivir en cualquier parte del mundo en el que se encuentren sus tiendas o almacenes. También se encuentran muy comprometidos con la igualdad de género y la diversidad (inclusión LGTB+).

Por otro lado, Ikea tiene para sus trabajadores un sistema de bonificaciones basados en el rendimiento, algo que hace que puedas ganar más dinero a fin de mes. También pone a disposición de los empleados Ikea Madrid un fuerte descuento para los comedores y un plan de pensiones para el personal más antiguo.

Como ves, el acceder a las ofertas de empleo Ikea Madrid no es sólo inscribirte en un simple trabajo, puede ser el empleo para toda tu vida.